OCTAVA ETAPA. Ochagabía- Isaba
Para las 6,40 a.m. ya estabamos en marcha, tras haber desayunado en el Camping Otxate ( con unos termos preparados por el bar ,aún cerrado por la hora y alguna tostada. En el centro del pueblo la expediciòn se ha unido a JoseMa Casimiro y 3 acompsñantes y han tomado rumbo en un dia soleado hacia el final del proyecto,Isaba. Tras 5 horas de travesia,donde la ultima bajada ha hecho estragos en pies y rodillas de algun integrante del grupo, han llegado a la Ermita de Idoya donde mas de 50 personas les han hecho un pasillo de honor y les han acompañado hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos por el Alcalde, la bsndera del pueblo y chistularis. Todod juntos han llegado al anfiteatro ,junto al fronton,donde miembros de ASORNA(bajo el arcohinchable de Lacturale ) les han recibido con una cinta y carteles de bienvenidos. Mienttas se esperaba la llegada de la expedicion , ha habido cuentacuentaos,pintacaras y visitas guiadas al museo y la iglesia del pueblo, von interpretes e...