CUARTA ETAPA. Elizondo.Alto de Urkiaga
Hoy la etapa discurríó por paisajes Baztaneses, verdes, frondosos y llenos de vida.
El sol acompañó a la expedición.
El cruce con el vehiculo de avituallamiento hacia las tres horas de la partida no pudo hacerse realidad.
Las personas de apoyo tuvieron que dejar el vehiculo aparcado, por lo inacessible del terreno , y cargar con un par de sandias, platanos, manzanas en sus mochilas para llevar a la expedición.
Al final no fue posible. El Gps y los datos pusieron trabas para consegurilo.
Una hora de esfuerzo no tuvo su recompensa....
Pero lo habiamos intentado.
Pero hoy la cena fue muy especial. Ebn un dia tranquilo en lo que respecta a la montaña, el grupo tuvo la visita del Presidente de ASORNA, JAVIER SARASA, y Unai VICANDI y Fran JAEN de Ayuda In.
También nos visitaron y se quedaron a cenar, las parejas de Sofia, Rut y del Presi de ASORNA.
Hubo palabras de agradecimiento por parte de los presidentes de las ASOCIACIONES implicadas , acompañadas de varios testimonios de los presentes sobre su experiencia en lo que llevamos de Travesia. Hubo también lugar para las emociones y las lagrimas...
Todos coincidieron en el vínculo tan bonito establecido entre las personas y la gran oportunidad de poder vivir esta experiencia.
Me decía Javi Cabanas en la post-cena que arriba durante el transcurso de la etapa, hubo momentos a pesar del cansancio hasta de hacer la croqueta, rodando por laderitas verdes y acolchadas.
Alma me comentaba que se sorprendia de la habilidad de Javi , para llevar todo el rato su camara de filmación a pesar de las dificultades del terreno y de lo empinado a veces del terreno.
"Las de Murchante" en la sobremesa de la cena, nos han sorprendido cantando juntas el Himno de su pueblo. Ovación clamorosa en lengua de signos.
Son las 22 horas y la gente se va retirando a descansar.
Mañana viene otra dura jornada para tod@s. Toca descansar
TRANSPIRENAICA por la LENGUA DE SIGNOS





Comentarios
Publicar un comentario