SEXTA ETAPA. Burguete-Villanueva Aezkoa

 


El  Sol ha estado con nosotr@s toda la jornada , tambien Maider , guia local de montaña , con su perrete.

6 horas juntos en el monte . Ratos de silencio,de andar en grupo, en parejas, en soledad.

Hoy la única parada que hemos hecho, donde Javi nos esperaba con mesas, sillas y hasta sombrilla, ha habido tiempo para todo.




Fruta, productos Carretilla, jamón, queso...

Tsmbién repaso en circulo de los dias de la semana en lengua de Signos. De fondo la iglesia de Arive.

Sofía, la responsable de ASORNA , de la Enseñanza y divulgación de la lengua de Signos hoy venía ya con algún problema físico. Ha terminado "rota" del esfuerzo.




Javi Cabanas con su camara inseparable en su mano izquierda.

Alma la reina de los selfis,mientras Jesus hacia de lanzadera en gran parte de recorrido.

Rut y Maider hablaban sobre la importancia de extender la idea de guias de montaña para personas con discapacidad.

Juan, el enlace con el grupo de apoyo, pendiente de las comunicaciones.

Jesús y Germán, abriendo y cerrando grupo muchas de las veces.




Y a mi me ayudo Ruben. Acompañandome en alguna larga cuestecilla ,llevándome a un ritno adecuado.

Hemos acabado en  la Fabrica de Armas de Orbaiceta.





Ha habido compras del queso tipico de la zona y visita.

Ah!! Y con nosotros montoneras de moscas tambien incansables en el revolotear junto a la expedición..

Mañana penultima etapa...

Tod@s coincidimos. Vaya experiencia tan bonita¡




POR UNA LENGUA DE SIGNOS EN LAS ESCUELAS

Ayudain.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA ETAPA . FARO DE HIGUER- IRUN.

LA LENGUA DE SIGNOS. SIGNO DE INDENTIDAD. CULTURA. NECESIDAD

QUINTA ETAPA. Alto Urkiaga-Burguete